Alfa Pilates Benimaclet

Equipo Alfa Pilates

Equipo Alfa pilates: 5 profesoras amantes de su trabajo, que dedican su tiempo a formarse y mejorar cada día, practicando y pensando en los alumnos.

 

Nuestro Equipo:

Emilie Baudoin y Virginia Acosta, ambas directoras del centro ALFA PILATES,

Pilar Requena, Chelo Fernandez , y Laura, nuestras compañeras y profesoras experimentadas en el método pilates y yoga.

Os las presentaremos aquí:

 

*PILAR REQUENA  es Instructora de Pilates Mat y Studio, con unos cuatro años de experiencia, le apasiona su trabajo. Está formada en pilates mat, pilates máquinas, yoga, con especialización en pre y post parto, y alumnos con patologías.

En sus clases trabaja siempre la Higiene postural, es muy creativa y le gusta variar mucho sus ejercicios, para motivar y superarse paso a paso.

Como Instructora de Yoga, tiene conocimientos de yoga restaurativo, técnicas respiratorias y de relajación, que son un complemento más a Pilates.

 

Así se define Pilar:

“Yo diría que soy una persona muy empática, con inquietudes y transformadora, que me encanta este trabajo y el contacto con la gente, motivarlos y darles las herramientas para conseguir esa buena salud física y mental.”

 

*CHELO FERNANDEZ  es Instructora de pilates mat, pilates studio, yoga e hipopresivos, especializada en lesiones y patologías, escoliosis y, cadenas musculares y emociones.

Así se define Chelo:

«Una doctora en Ciencias Químicas que toma la decisión de cambiar radicalmente de trabajo y dedicarse a algo que le ayude a sentirse bien, tanto a nivel mental como físico. Así empezó su formación en pilates y yoga en 2014, trabajando en diferentes centros, tanto deportivos como en clínica de fisioterapia.»

 

*LAURA MUÑOZ Instructora con 12 años de experiencia; de PILATES SUELO Y STUDIO (MÁQUINAS), YOGA INTEGRAL,  PRE PARTO Y POST PARTO,  ENTRENAMIENTO PERSONAL ADAPTADO A PATOLOGÍAS. También tiene Formación en QUIROMASAJES.

Así se define Laura:
«Una mujer que con el paso del tiempo se reinventa constantemente; siempre aprendiendo para ofrecer lo mejor. Dándose cuenta que al empatizar con la salud de las personas se ha sentido apasionada.
Lucha siempre por hacer mejor a cada alumno desde dentro, a tener consciencia de la respiración,  del control, para ayudar a sanar desde ser presente.»

 

 

Virginia Acosta Pilates