Alfa Pilates Benimaclet

Virginia Acosta

Virginia Acosta – Pilates Máster Trainer

Virginia Acosta es instructora de pilates, mat, pilates studio, especializada en lesiones deportivas, embarazo y pilates con mamás y bebés, con amplia experiencia. Es co-creadora de varios programas de formación para monitores de pilates, como por ejemplo el seminario de pilates con columpio.

También es instructora de Body Pump y Body Balance, así como entrenador personal certificada.

Después de una década dedicada al ámbito deportivo, se ha especializado cada vez más, y con su desbordante imaginación, combina conocimientos, pasión e ingenio.

Sus clases se adaptan al nivel de los alumnos y su dedicación es total a la hora de aplicar los fundamentos del método pilates adaptados a la anatomía y la biomecánica actual.

Clases que puedes tomar con Virginia Acosta:

Por supuesto, las clases convencionales de pilates en grupo que ofrecemos en nuestro centro, pero también:

  • pilates para embarazadas (o pre-parto)
  • pilates con mamás y bebés (o post-parto)
  • clases personales de pilates
  • clases personales de fitness, si te quieres poner en forma, quitar el dolor de espalda a través de un buen trabajo de tonificación/musculación, bien controlado por una profesional de la postura correcta…

¡No dudes en consultar con nosotros para más información!

Virginia Acosta Pilates

¿Que nos cuentan los alumnos de Virginia Acosta?

Profesional, encantadora, con dedicación plena, constante y divertida,…

Virginia llena sus clases de grupo y además se interesa siempre por sus alumnos, es una gran profesional, muy preparada. Pero también es una gran persona, y eso hace mucho a la hora de tener la suerte de trabajar con ella.

Facilita el aprendizaje del alumno, ayudándole y retándole.

Los alumnos insisten todos en que Virginia es muy intensa, y les hace trabajar y mucho. Pero sienten  mucha seguridad con ella, gracias a sus conocimientos, formación e inquietudes constantes.

 

¡A que esperas para empezar a trabajar con ella! ¡No lo lamentarás!