Alfa Pilates Benimaclet

Pilates para Embarazadas

 Pilates para embarazadas o pre-parto

Las mujeres en período de gestación experimentan cambios durante los nueve meses de embarazo.

Por ello necesitan unas clases adaptadas a su condición.

En nuestro centro proponemos clases de pilates para embarazadas, con una profesional especializada y en grupos reducidos.

 

Virginia Acosta – profesora especializada en períodos de pre y post-parto.

Para que te cuides durante, y te prepares para después…

Cuidamos tu espalda, ya que tu centro de gravedad cambiará poco a poco, tu suelo pélvico,… adaptamos las clases a lo que necesitas en cada momento y te ayudamos a relajarte.

Tonificarás tus cuerpo para que tu recuperación sea mejor después del parto, y te proponemos clases de mamás y bebés para que puedas seguir cuidándote sin perderte ningún momento con tu bebe.

pilates con mamás y bebés

Grupos reducidos para tu seguridad

Cada embarazada es un mundo y tiene sus propios síntomas. ¡Cada día puede ser diferente para ti! Y eso en Alfa pilates lo sabemos y por eso siempre proponemos clases en grupos reducidos para que trabajes segura.

Cada trimestre conlleva cuidados especiales, y con nosotros tendrás la tranquilidad de trabajar con una instructora especializada y con gran experiencia en ejercicio físico durante el pre y post-parto.

Clases particulares para embarazadas

¡No tienes tiempo!

¡Prefieres un profesor para ti sola!

Virginia Acosta está especializada en este tipo de clases y te hará sentir mejor, ser más fuerte y afrontar el embarazo desde su mejor cara.

¡No lo dudes, y ven a trabajar con Virginia, saldrás encantada del trato que recibirás y de su profesionalidad!